Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX



nuestro logo

Nuestro logo

​​

Las PyMES son el elemento activo más importante de la economía del país, y la maestría en PyMES busca diariamente contribuir en su crecimiento y desarrollo. Cada investigación que se realiza plasma la suma de esfuerzos de profesores investigadores y estudiantes líderes, que trascienden a través del conocimiento en Innovación tecnológica; crecimiento y desarrollo; y administración de PyMES, que se transforman en solución de problemas, dejando un valioso legado de estudios para las próximas generaciones, brindando esperanza a estas organizaciones que son el patrimonio y sustento para millones de Mexicanos. 


El Logo es el rostro de un ser humano combinando ideas, visto desde el costado derecho donde se genera la creatividad, también recordemos que el cerebro es interdisciplinario, muestra de ello cada engrane de diferente color y tamaño, ya que en esta maestría se busca formar conocimiento innovador, apoyados de la ciencia; el conocimiento explícito y la investigación de campo. El rostro perfilado es también un foco que representa las ideas, y sus colores brillantes la luz de la sabiduría. La línea inferior es la representación gráfica de la actividad eléctrica del corazón que es un indicador de vida; porque en la Maestría en PyMES buscamos dar vida a las PyMES.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto Politécnico Nacional

Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Ciencias Sociales y Administrativas, Av. Té No. 950, Colonia Granjas México, Delegación Iztacalco, C.P. 08400, Ciudad de México, México. Correo electrónico: sepiupiicsa@ipn.mx
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.