Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX



Biblioteca y acervo

Biblioteca y acervos​

En el edificio de la SEPI se cuenta con una biblioteca de posgrado que tiene una capacidad de atención simultanea para 114 alumnos en condiciones adecuadas para que los estudiantes desarrollen sus actividades académicas y de investigación. Además, la biblioteca cuenta con la red Wi-Fi SEPI con la que el estudiante tiene acceso a 30 bases de datos del Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICyT). En donde puede consultar libros, revistas, etcétera.

El estudiante de posgrado tiene libre acceso a cualquier biblioteca del IPN, en particular a la biblioteca central de la UPIICSA, con un acervo bibliográfico de 21,775 títulos y 69,732 volúmenes, 10,432 tesis con una capacidad de atención promedio al día de 996 jóvenes, dando un total de 29,884 estudiantes aproximadamente atendidos por mes.

Diferentes vistas internas de la biblioteca de SEPI​







Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto Politécnico Nacional

Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Ciencias Sociales y Administrativas, Av. Té No. 950, Colonia Granjas México, Delegación Iztacalco, C.P. 08400, Ciudad de México, México. Correo electrónico: sepiupiicsa@ipn.mx
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México