Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX



Vinculación

 

 VINCULACIONES

 
El programa de la Maestría en Ciencias en Estudios Interdisciplinarios para Pequeñas y Medianas Empresas (Maestría Pymes) está orientado, como su mismo nombre lo indica, al estudio de las pequeñas y medianas empresas (Pymes). Es precisamente por eso mismo que no se tiene la menor duda que las investigaciones de campo, o los laboratorios de investigación de esta maestría se encuentran en este tipo de empresas o en los organismos que tienen relación con las Pymes.

Conscientes de que las investigaciones de campo de esta maestría se realizan en las pequeñas y medianas empresas, es decir, principalmente fuera de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), los integrantes del posgrado han establecido una serie de relaciones, las cuales dividimos en este documento en 3 grandes grupos: vinculaciones académicas, vinculaciones empresariales y vinculaciones gubernamentales.
 
 

 VINCULACIÓN EN PYMES

 

​​Vinculaciones en Programa de Maestría en Ciencias en Estudios Interdisciplinarios para Pequeñas y Medianas Empresas


Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto Politécnico Nacional

Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Ciencias Sociales y Administrativas, Av. Té No. 950, Colonia Granjas México, Delegación Iztacalco, C.P. 08400, Ciudad de México, México. Correo electrónico: sepiupiicsa@ipn.mx
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México