6to. Congreso Nacional de Investigación Interdisciplinaria

Las ciencias interdisciplinarias se han constituido a lo largo del tiempo como una fuente de conocimiento socialmente útil que aporta, desde diferentes perspectivas, soluciones a los problemas presentes en la sociedad.

En el marco de los 50 años de la fundación de la UPIICSA se organiza el 6to. Congreso Nacional de Investigación Interdisciplinaria donde el papel de la investigación interdisciplinaria se ha consolidado como una vía de abordaje de los retos contemporáneos en el contexto actual.

Por lo anterior, se busca reflexionar y debatir sobre las contribuciones interdisciplinarias en la búsqueda de soluciones a los problemas fundamentales que aquejan a la sociedad, partiendo de un reconocimiento de las causales estructurales y las dinámicas complejas que cada uno de los problemas que se abordan.

En este sentido se publican las siguientes bases de participación, donde se busca la participación de académicos y académicas de diferentes instituciones del país y escuelas del IPN, así como estudiantes de posgrado que deseen participar en alguna de las modalidades disponibles.